MediaBeacon recibe la mayor puntuación en la categoría de ofertas actuales de DAM
04/06 15:07   Fuente:Europa Press

MediaBeacon recibe la mayor puntuación en la categoría de ofertas actuales de DAM

- MediaBeacon recibe la mayor puntuación en la categoría de ofertas actuales de gestión de activos digitales (DAM) por una empresa de investigación independiente

MINNEAPOLIS, 4 de junio de 2018 /PRNewswire/ -- MediaBeacon [http://www.mediabeacon.com/] ha recibido la mayor puntuación en la categoría de ofertas actuales de gestión de activos digitales (DAM) [https://www.mediabeacon.com/what-is-digital-asset-management] en The Forrester Wave(TM): Digital Asset Management For Customer Experience, Q2 evaluation (Gestión de activos digitales para la experiencia del cliente, evaluación del segundo trimestre) [https://www.mediabeacon.com/resources/dam-forrester-wave-2018?utm_source=prnewswire&utm_campaign=wave&utm_medium=pr]. Forrester, una de las empresas de investigación y asesoría con mayor influencia del mundo, cita a MediaBeacon por su excelencia en funcionalidad, con buenas funcionalidades de búsqueda y control de versiones y unas poderosas integraciones de gestión de comercio y campañas. Los clientes de referencia están encantados con sus integraciones de Adobe y Microsoft. Forrester evalúa a los principales proveedores de DAM por medio de la investigación, el análisis, la puntuación y la recopilación de información en un informe que incluye un gráfico en el que posiciona a cada una de las empresas.

https://mma.prnewswire.com/media/695826/MediaBeacon_Forrester_Wave.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/695826/MediaBeacon_Forrester_Wave.jpg]

Descargue el informe aquí: informe [https://www.mediabeacon.com/resources/dam-forrester-wave-2018?utm_source=prnewswire&utm_campaign=wave&utm_medium=pr]

"Hemos proporcionado una hoja de ruta de productos enfocada en el mercado que ha estado enormemente influenciada por nuestros clientes y por cómo crear una experiencia de DAM fácil para los usuarios y valiosa para las empresas", afirmó Tim Sixta, director de Gestión de Productos de MediaBeacon. "Creemos que nuestra posición en Forrester Wave refleja esta iniciativa y estamos emocionados por nuestro impulso para seguir acelerando a medida que continuamos innovando para satisfacer los requisitos de un mercado cambiante".

MediaBeacon recopiló los comentarios de los clientes actuales y de los usuarios de DAM en su último lanzamiento. El resultado es una interfaz intuitiva con funcionalidades líderes en el sector, integraciones altamente beneficiosas, facilidad de adopción para los nuevos usuarios y herramientas que añaden valor.

MediaBeacon es parte de Esko, un líder mundial en soluciones para los sectores de empaquetado, etiquetado, señalización y visualización. Desde que se unió a Esko en 2015, MediaBeacon ha reforzado su producto con una mayor atención al cliente.

"Estamos entusiasmados de que los resultados del informe reflejen, en nuestra opinión, el esfuerzo que hemos depositado en desarrollar un producto que le encanta a nuestros clientes", afirmó Philippe Adam, vicepresidente de Marketing y Estrategias de Esko. "Seguiremos capacitando a nuestros clientes con soluciones que cumplan sus necesidades e influyan el futuro de DAM".

Acerca de MediaBeaconMediaBeacon [https://www.mediabeacon.com/] se compromete a ofrecer la mejor DAM de su categoría. A través de las asociaciones con nuestros clientes, los capacitamos para que impulsen su visión mundialmente, desde el concepto hasta el consumidor. Nuestra solución permite esto a través de poderosos flujos de trabajo, la mejor gestión de activos de su categoría, un ecosistema digital conectado y analíticas de activos digitales y físicos.

Como parte de Esko [https://www.esko.com/en], un miembro de la plataforma Danaher [http://www.danaher.com/] de identificación de productos (PID), tenemos la solución y el equipo necesarios para ayudarle a crear, gestionar, publicar y analizar sus activos.

Para obtener más información, visite www.mediabeacon.com [http://www.mediabeacon.com/] o contacte con Julian Salazar, director de Marketing, (612) 805-0644, Julian.salazar@mediabeacon.com[mailto:Julian.salazar@mediabeacon.com].

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/695826/MediaBeacon_Forrester_Wave.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/695826/MediaBeacon_Forrester_Wave.jpg]